miércoles, 24 de octubre de 2007

Barcelona!

Hola a todos!
Les escribo desde mi nueva ciudad Barcelona España!
He tomado la decision de hacer este blog en un plan de diario o algo asi.. para que la gente que quiera sepa en que y como ando.
Es una lastima que mi camara no la tengo aca sino en Caracas :S
Llegué el jueves 18 de oct... viaje con juan arango, con lionel messi, entr otras estrellas del futbol ;)
todo sin nungún problema, sinpagar multa por haber perdido el vuelo y sin pagar sobrepeso.. tuve un poco de dificultad al cargar todomi equipaje (demasiadooo) por las estaciones de metro para llegar a donde vivo. Es un apartamento pequeño con tres habitaciones y tal, estoy con una pareja gringa y una mexicana..me la llevo muy bien con los tres. Ya tengo todo mi cuarto arreglado y lo bueno es que queda a dos cuadras del instituto donde estudio. Es bastante grande y ocupa casi toda una cuadra Wow es arrechiiiisimo. Ya hablé con las personas de administración y me dijeron que no hay mucho rollo con haber perdido estas primeras clases..me dieron mi horario por los proximos dos semestres (hasta julio) me dieron tambien otras instrucciones y hasta me regalaronun maletin de bienvenida.
El clima esta bastante chevere aunque ya es el otoño.
Hace una semana que sali de Venezuela -parece mas tiempo- he hecho tanto desde entonces que no se ni por donde comenzar.
He conocido mucha gente, y me he encontrado con viejos amigos como el jasper de alemania y el Portu javier de venezuela. Con el fui un dia a ver el amanecer en las orillas del mar mediterraneo despues de haber estado Rambla pa'qui y rambla pa'lla una noche... muy chevere!
Con mi companyera de piso mexicana, Deni fui un dia a trotar el domingo para el Parc Güell.. es buenisimo porque es cuesta arriba y se ve toda la ciudad.

Leyenda -de izq. a derecha-estas fotos la tomo la colombiana en el cafe frances Sant Germain que queda a dos cuadras de la casa-:
1) Rut de islandia, paola de barranquilla, abraham y fernando de mex.
2) Deni de mex y Tess de USA, mis companyeras de piso.
3)
Pao, la costenya y yo.
4) Deni & Tess again.
5)
Andy & Tess, los novios gringos que viven conmigo.
-----------------

El otro dia sali con mis companyeros de clases y fuimos por ahi de lugar en lugar y de plaza en plaza.. son gente de todas partes del mundo y de todas las edades, que van de los 18 a los 35 anyos.. juntos pasamos por un sitio que se llama marsella que es un bar bien antiguo y venden Absenta casera.. es un trago bien fuerte que parece anis y se toma con agua y azucar.. todos salimos medio prendidos despues de habernos tomado uno solo apenas. La gente que he conocido en su mayoria son extranjeros y practico mucho mi aleman. Estoy pendiente de averiguar las clases gratuitas de catalan y de hacer mis diligencias consulares, comprarme un movil y abrirme una cuenta de ahorros..
Bueno, luego sigo

2 comentarios:

Unknown dijo...

CARLITOS.
TU SUEÑO TAMBIEN ES EL MIO. SOY INMENSAMENTE FELIZ AL SABER QUE AMAS VIVIR EN BARCELONA Y QUE TE ENCAMINAS EN UNA PROFESION QUE CON TU TALENTO Y PASION LLEGARAS AL EXITO.DALE!! PA' LANTE,SUERTE Y BENDICIONES.
MIRYAM

Unknown dijo...

Hola Carlitos, que alegria que todo te este saliendo bien, esto sera una de las mejores experiencias en tu vida.Y que bueno que tienes este portal para que todos podamos saber de ti, yo de los mios me entero cuando veo las fotos del facebooc, porque nunca tienen tiempo de escribir...
exitos
VIVIEN