domingo, 28 de octubre de 2007

Gracia

Siento que tuviera dos meses aca y no tengo ni dos semanas...
Estoy cada dia mas contento. Hoy nuevamente me fui a trotar al Parc Güell a quemar toxinas jajaja!
El viernes me encontre con mi amiga Alanna de Panama a quien no veia desde enero del 2002 cuando nos despedimos en Australia! Fue muy emocionante verla nuevamente. Vino a la ciudad de visita solamente por pocos dias. estaba con su papa, su novio y una amiga panamenya. Jajaja el papa es demasiado jodedor esos panamenyos son igualitos a los venezolanos. Comimos, nos tomamos algo y cuando me regrese a mi casa me cayo una lluvia terrible :s En cambio el sabado y hoy hubo mucho mejor clima... sol y tal.
Anoche (despues de terminar algunas tareas) me volvi a encontrar con la panamenya y sus amigos
y fuimos a un sitio bastante popular que se llama espitChupitos.. es un sitio donde tienen una lista de unos 300 tragos diferentes pero tipo shooters.. la cosa es bastante especial porque le prenden fuego a los tragos te tiran canela te prenden los dedos, te los tomas con malvaviscos, etc etc.. cada trago es diferente y especial. Luego paseamos por ahi y lo bueno es que a las 3 de la manyana volvieron a ser las 2 de la manyana automaticamente por el cambio de hora por invierno. que bien!
La semana que viene solamente tendremos clases hasta el miercoles ya que hay un dia feriado y la gente se toma un puente desde el jueves.
Esta ciudad es increiblemente diversa, y encantadora...
Ahh el mes que viene....voy a ir a ver a los Chemical Brothers!!!




2 comentarios:

Unknown dijo...

CARLITOS...
MUY CONTENTA CON ESA ESPECIAL VIDA DE ESTUDIANTE QUE ESTAS LLEVANDO EN BARCELONA...PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LAS DIFICULTADES QUE ESTAN PASANDO NUESTROS ESTUDIANTES EN VENEZUELA...
SUERTE Y BENDICIONES.
MIRYAM

Unknown dijo...

y yo pal de enrique iglesias, jajjaja