lunes, 12 de noviembre de 2007

Video Design

Ya tengo un poco mas de tres semanas aca.. todo esta muy bien, cada vez un poco mas frio aunque no me molesta tanto y tampoco ha llovido. Anoche tuve que dormir con la calefaccion y todo brrrr.
Bueno esta semana pasada estuvo bastante intensa, las clases cada vez se ponen mas exigentes pero lo bueno es que cada vez aprendo mas. yeah!
Hoy tuve que entregar 4 collages, basados en 4 fotos de animales, de forma y fondo simples y complejos..algo que no me vacile taanto haciendo pero que quedo bastante bien. Ya aprendi que no en todos los casos laborales lo que tenga que hacer sera necesariamente algo que disfrute al maximo haciendo.. pero en esos casos hay que ponerle mas disciplina a la cosa. Por otro lado en proyecto 1 teniamos que hacer una lista de conceptos, terminos, adjetivos entre todo el salon.. luego se repartieron esas palabras..una para cada estudiante y representarla en una cartulina A3.. recortando y pegando triangulos, circulos, cuadrados y hexagonos..todo blanco y negro y sin hacer nada figurativo..Por supuesto que representar la ansiedad o la alegria es algoun poco mas sencillo que representar la "arrogancia" que fue la que me toco a mi hacer :s creo que fue una de las mas dificiles de hacer.. al final hice una vaina toda loca ahi jajaja
tambien tuve que hacer un articulo de periodico y uno de revista a mi gusto...
La semana pasada comenzaron los workshops del area multidisciplinar de este trimestre. Son practicamente obligatorios y yo escogi meterme en uno de cine, uno de conferencias y para febrero el de DJ & VJ for designers que suena muy interesante. Por eso es que decidi dejar lo de las clases de catalan para luego.. de todas maneras tengo dos amigos que estan comenzando y me dan algunas clasecitas y me van a presatar el libro para tener unas copias. M'agradria apendre!
En el de cine simplemente vemos peliculas y discutimos un tanto.. y las conferencias comienzan esta semana. El jueves fui a ver si ya habian comenzado pero me dijeron que no, entonces me fui con uno de mis colegas de video para la Universidad Autonoma de Barcelona que queda como a 25 mins. en tren y donde habia una gran fiesta universitaria desde temprano. Alla nos conseguimos con otros amigos en el medio de los miles de jovenes que estaban parrandeando en el ese campus tan chevere. habia mucho mas frio que en Bcn y tenian proyecciones de peliculas, dj's de drum n bass, reagge, bandas de rock, punk, tambores, etc etc. De regreso en el tren la gente no cabia.. full!
El viernes en la noche sali con unos amigos por aca en gracia y luego con el javier a pasear por la playa en bicicleta. Lastima que el chamo se cayo y se raspo la cara, se le abrio una herida muy profunda en la barbilla y tuve que socorrerlo.. llamar a la ambulancia y acompanyarlo al hospital del mar,
que es muy bonito, donde lo trataron super bien, le pusieron varios puntos y tomaron Rx. No tuvo que pagar nada. El chamo esta bien ahora pero bueno.. conyaziado. Lo bueno de todo es que de regreso a casa nos encontramos una bicicleta abandonada.. vieja pero en buen estado..(?)
El sabado estuve con unos companyeros de clase celebrando el cumpleanyos de una amiga rusa; luego nos fuimos a la fiesta de la casa de la montanya que es una casa Okupa. La casa es como un castillo que iba a ser parte del complejo del parque Güell y ahora esta habitada por grupos juveniles artisico-politicos. Es una vaina toda underground y bien interesante.

http://a104.ac-images.myspacecdn.com/images01/30/l_19dfabb37b490a40919c600bd06e0c47.jpg
El domingo iba a ir al bunker de barcelona con un amigo pero me quede haciendo los fulandos collages jajaja.
Esta semana tengo que terminar mis diligencias legales; empadronarme manyana y el miercoles hacer una mega cola para obtener mi carta de estudiante y el N.I.E.
Tengo que buscar simbolos populares, industriales y artisticos de la ciudad, escoger un color de toda la gamma para hacer un diccionario del color entre todos y estudiar la historia del arte desde egipto hasta el renacimiento...entre otras cosas.
--- al final no me disgusta tanto la historia del arte---.
:/
Lo mejor es que este fin de semana que viene tenemos un workshop gratuito de Motion Graphics, Adobe After Effects CS3 con un especialista de Adobe Systems Iberica, Combustion, efectos especiales, proyecciones demo-reel's y otras vainas interesantes de propuestas jovenes de ciencia arte y tecnologia. Uuuuf! entre ellos esta la gente de No-Domain Audiovisual Design Studio de Venezuela, que tienen como clientes a fox, heineken nike y adidas. Tambien estara gente de
Kamikaze Factory, Cocobongo Artworks, Dvein, The Lab 003, Inocuo, Espaun, Laboratori Media de la Facultat de Belles Arts de Barcelona y muchos mas
Pura vaina fina!
:D
Aun tengo varios panas por ahi con quienes encontrarme y ahh, ya tengo celular.
cuando quieran me llaman o escriben al +34-OH-LONG-WED o al +34-MIL-ONIX-33 :p jajajaja
Xao, 'deu!

1 comentario:

Unknown dijo...

Verga bro como se te extraña aca, pero solo hasta que nos damos cuenta de lo bein que la estas pasando y los trabajos excelentes que estas haciendo. No habia entrado a tu blog y quede gratamente sorprendido. Espero que la vida nos reuna pronto hermano. Te quiero un mundo y mucho exito en tu camino siempre. Mickey