sábado, 3 de noviembre de 2007

...You can ride it if you like...


El jueves cumpli mi segunda semana...jajaja es increible todo lo que he hecho en tan poco tiempo, de verdad.
Pues la tarea de las maquinas y las lineas verticales y horizontales me salio mucho mejor de lo que esperaba..ahora tengo que reducir los dibujos al maximo dos veces en una fotocopiadora.














Tambien tuve que hacer un alfabeto bien minimalista y sin utilizar lineas diagonales y luego jajaja escribir "vulgar" y "zoquete".. Los profesores que tengo son muy buenos...no se limitan a esnsenyar la materia solamente..el de tecnicas de representacion es un ilustrador argentino famoso que ya tiene varios libros publicados y talz. En teoria y tecnica del color, y tambien en semiotica he aprendido cosas muy nuevas e intersantes. Fundamentos del disenyo y geometria se me hace mucho mas facil que al resto :s pero es que me gusta mucho la materia. Ahorita en mi grupo de clase estamos juntos los de disenyo de video, los de grafico y digital. El otro dia hice un dibujo con illustrator burda de fino, a una chica asi estilo pop art.
Bueno como este fin de semana fue puente (halloween espanyol) hubo mas tiempo libre que otra cosa. Ya tengo mi bici!! es lo mejor!
El jueves como al atardecer estuve trotando con mis companyeros de piso gringos (Tess y Andrew) por la playita.. que sabroso el aire marino y todo el ambiente playeroso urbano. estos panas me scaron la chicha haciendo sprint.
En la noche me puse de acuerdo con Saija que es una chama de finlandia que vivio un anyo en caracas y conoci por internet gracias a una amiga que tenemos en comun, Irene. Fue bien comico vernos en persona.. chevere que vive casi al lado y hasta habla aleman... de hecho me regalo un libro de taschen en aleman que se llama New Media Art.
Con ella conoci a un poco de panas de francia, turquia, brasil, argelia, etc. Luego fuimos en bicicleta desde gracia hasta el centro y me encontre con mi amiga Mariela la morocha margaritenya. A ella la conoci en 1999 en una reunion de AFS, luego nos vimos en suecia en el 2000 y la ultima vez que nos vimos fue hace como dos anyos en choroni! Que fino fue verla. Ella y su hermana estan aca desde hace un anyo y aun tienen que volver a la catolica para graduarse de telecom. Tambien conoci a un panita de la simon que esta aca de intercambio y claro que tenemos amigos en comun..que pequenyo es el mundo. de hecho en esta ciudad uno siempre se tiene que encontrar con gente conocida.. es como una parada obligada. ya me ha pasado varias veces que me encuentro gente en conocida en la calle.


De izq. a derrecha: Raúl de la USB, Javier el Portu, Mariela la morocha de AFS y yo en un bar con pura gente de Erasmus



Hoy estuvimos en la noche dando unas vueltas en bicicleta, echandole pierna parriba y pabajo. Pase buscando mi entrada para los chemicals; y en la noche para Razzmatazz, la disco mas arrecha de esta vaina. Enorme, con 5 ambientes diferentes. Que vacilon...vimos a una banda demasiado buena que se llama "!!!" (chk chk chk)
Hay tantas otras cosas que contar pero no terminaria hoy asi que por ahora me rindo.
Ride with me Yeah!

3 comentarios:

Unknown dijo...

CARLITOS.
ES MUY BUENA IDEA LO DE TU "DIARIO" EN ESTE blog. ME ENCANTA LA MANERA TAN PECULIAR COMO VAS HACIENDO TANTOS "PANITAS" Y COMO BARCELONA TE HA RESULTADO UN CIUDAD DE REENCUENTOS...
SUERTE Y BENDICIONES.
MIRYAM

Unknown dijo...

Mas fino bro, pens e en visitqrte, pero lo dejqre pq luego, ahora estoy en la france; me acorde tanto de ti en Budha Bar....
TQM; seguire tus pasos; a traves de tus lineas....

4l3x dijo...

compadre farandulero ¿cómo esta la vaina? está burda de fino tu blog, me lo tripeo pq da idea de cómo son las vainas por allá (a lo mejor el año q viene voy) y coño por lo de diseño, q siempre me ha llamado la atención

tripeo q estes tripeando por allá man!

Alex [lucifer latex sex]
pd.: tomale fotos a las vainas q hagas de diseño! pa'tripeá! jaja