jueves, 13 de diciembre de 2007

Creativital*

Tengo mas o menos tiempo sin escribir.. y he hecho mas o menos muchas cosas interesantes..
para empezar.. el concierto de Chemical Brothers estuvo increiblemente bueno!
Los panas mezclaron sus canciones entre sí, luego hicieron como un set de Dj's perticular y los visuale eran alucinantes; tenian una pantalla de leds gigante detras de ellos y muchos de los visuales iban al ritmo de la musica. Wow! ;)
Este fin de semana apsado fue un fin largo y hubo puente desde el jueves. Yo tenia ganas de ir a Figueres o a Cadaques pero luego decidi quedarme. El otro dia fui a un encuentro de Couch Surfers (recomendado para mochileros, click aqui) y conoci a algunos miembros de la comunidad. casi no ha llovido y de hecho aunque un poco frios, hemos tenido dias soleados ultimamente.
El sabado fui a una fiesta en casa de un panita de Guadalajara Rodrigo. Muy chevere, fue en la azotea de su edificio tipo tranquilos con mucha gente de toda europa que estan aca con Erasmus.. La semana que viene es la ultima semana de clases por este anyo y ahora estamos un poco full con trabajos y examenes.
Ahh fuimos por fin al bunker de barcelona. Una fortaleza que esta como abandonada en el tope de una de las montanyas mas altas dentro de la ciudad. Llegamos justamente para el atardecer y se ve tooda Barcelona, el cielo anaranja-rosado un espectaculo.
Ahora tengo que terminar un proyecto s:
por aca dejo unas fotos de cuando estuvo Alanna la panamenya por aca...





No hay comentarios: