lunes, 5 de mayo de 2008

Maig

Mayo llegó con todos los hierros.. un fin de semana largo de puente por el día del trabajador.. me fui dos días a un pueblo que se llama Blanes en la costa. También estive mudándome de piso. Ahora vivo con una amiga de la escuela y su novia, en un apartamento pequeño pero acojedor y bastante cool. Es un sexto piso -el último-, todo reformado.. tengo un balcón en mi habitación y mucho sol todo el día.. ah y también acceso a la terraza :) y aunque ya no estoy en mi querida Gràcia el lugar está bien chevere.. es un buen cambio..
El día de San Jorge (Sant Jordi) que fue el día del libro y la rosa, recibí una llamada: Lolo, una amiga medio francesa que conocí en Caracas estaba en la ciudad por unos días y salimos a pasear por las calles. Ese día se regalan libros y rosas.

Kristina vino a visitarme justo cuando estuve más full.. pero la pasamos muy bien aunque se fue muy rápido el tiempo. El clima, excelente.

Ahh, formo parte de un equipo desarrollando un proyecto de diseño para Mercedes Benz, un concurso entre seis escuelas de Europa para diseñar un espacio y algunos objetos en la mira del lanzamiento del nuevo GLK. Click aquí para ver la info del IED y del Concusro.
Por ahí viene Alfredo Ika que está de viaje por europa..
Uyy y Portishead y Radiohead, el Sonar etc etc etc a prepararse para este arediente verando que ya casi se nos viene encima.

1 comentario:

Claudia A. dijo...

Hola Caña, bueno esto comentario no tiene nada que ver con tu post, es solo que encontre tu link en un post que hiciste sobre la pelicula 'el alberge español' en el blog http://sickodelic.blogspot.com/, quisiera saber si sabes de donde la puedo bajar.


Graciass
Seele