sábado, 27 de septiembre de 2008

The Design:Project. Inspired by Mercedes-Benz GLK

Pues después de años sin escribir, y meses sin Internet en casa... me digno a hacerlo.. y si no me aburro antes, a poner fotos.
Pasé un verano de maravilla en la ciudad de Barcelona. No salí casi nunca. Conseguí trabajar como pasante de diseño gráfico en party-fiesta, una empresa que vende artículos de fiesta, desde disfraces hasta vasos, bromas, sombreros, todo. Muy buena la experiencia.
Hizo mucho calor, pero rico.. ah y me compre una bici nueva de las que se pliegan.
Vinieron de visita muchas personas como mi hermana, Diana, Alba, Adrianita y Felice de Caracas. Conocí a muchas otras personas entre ellas a dos chicas que nunca olvidaré Lisa y Julie de Francia; vi a Ratatat, CutCopy, a Foals y a Kaiser Chiefs en vivo. Bandas callejeras, etc. en fin.. hice de todo. No haber salido de la ciudad no fue ningún problema; igual me estuve como turisteando.
Una de las fiestas más importantes a las que fui- la del whiskey J&B The Party Project, para la que estuve concursando antes haciendo un concepto para la fiesta..no ganamos pero nos robaron algunas ideas >:[ por eso tenía muchas invitaciones.. estuvo excelente! aparte del J&B fue una fiesta con artistas pintando en vivo y performances de baile 3D luces, arte digital, y buenos DJs.. muuucha gente.
La otra fue la fiesta de Bacardi en la noche del Montjuïc!.. a esa entre coliado con otros amigos y fue increíble,. desde una buena música, fuegos artificiales, luego una orquesta sinfónica y la presentación de La Fura Dels Baus .. un show alucinante que solo con fotos puede entenderse.
El sábado pasado salí de la ciudad, a Stuttgart en Alemania porque tuvimos que montar y ensamblar el stand que diseñamos y construimos para Mercedes Benz. Llegamos a una nave industrial donde hacen los motores mercedes, vimos como en 72 horas hicieron de un galpón un lugar de fiestas con todo lo que tiene que haber, proyecciones, adornos, mesas, sillas, luces, música, catering, etc etc etc. y en un día lo quitaron todo.
Una experiencia muy muy buena.
Fuimos al museo de Mercedes, donde están los primeros automóviles, los primeros motores, prototipos, etc etc.
El día del evento corriendo con las luces con los videos, con esto y lo otro.
El jurado, las otras escuelas, el protocolo los moderadores, las bebidas, y cuando se dieron los dos premios. El de mejor concepto se lo llevó el Istituto Marangoni de Milán y el mejor diseño de exhibición NOSOTROS por la arquitectura del aparato que montamos.
Que sorpresa y que ganas de celebrar!!!
excelente

Click aqui para ver más!
y Más Más


... creo que en unas semanas voy a tener qu eir al mismo evento pero en Milán.

ahora ando buscando mudarme nuevamente a Gràcia pfff que fastidio buscar piso-habitación.
El 6 de octubre comienzo el segundo año de la carrera.. parece mentira que ya tengo casi un año aquí. Creo que si se me ha pegado un poco el acento ezpañoleto Tío!
Nunca había estado tanto tiempo seguido fuera de casa.
Tengo muchas expectativas para este próximo año de Diseño de Video.
y otros planes de trabajo por ahi aparte.
mmm bueno.. a ver si subo algunas fotos y quizás algún videito.

No hay comentarios: