lunes, 6 de julio de 2009

Summertime, and the living's easy

Se ha acabado la primavera y es hora de disfrutar del buen clima.. aunque a veces se excede de caliente (en todos los sentidos)
He notado que en el calor me siento mejor. Será porque donde nací es siempre caliente.
Hay que abrirse a las buenas experiencias que nos puede regalar la vida, así que después de cumplir años y terminar las clases me quedo más despierto y dispuesto a andar por el caminito correcto.
Estuvimos trabajando en un proyecto de diseño interactivo para el SONARmática, del Sónar Festival.
aquí está el link:
y también está un artículo en este blog (aquí)
fui con mi amiga Alba al festival de música electrónica en la última noche. Lo que más me gustó fue haber visto a Orbital wow! y a Crystal Castles, que terminó con la cantante peleandose con un seguridad y destruyendo el escenario :O
La noche del Mont Juic estuvo genial... en la montaña todos los museos, piscinas, estadios, etc estaban abiertos al público. música en vivo y fiesta por todas partes.
Por otro lado hice un spot un poco conceptual. está destinado a la internet y promociona una bienal de arte emegente de Rojo Magazine, se llama The Wrong.
El briefing pedía que se hiciera sobre el error cotidiano y cómo se puede hacer algo creativo con ello.
haz click abajo para ver el video

No hay comentarios: