martes, 24 de noviembre de 2015

Fall, 2015. 'The Future'
Aún sigo disoñando en Barcelona, 8 años después y tengo el trabajo de mis sueños como diseñador de motion graphics en una gran empresa multinacional de postproducción. Deluxe.
Todo comenzó disoñando, cuando escuché ese término 'motion graphics' - cuando me llevaron de visita estudiantil a las oficinas de Molinare en Barcelona y cuando leí que solamente habían unas 50 licencias de autodesk Flame en toda España.
Lo terrible quedó atrás y ahora son un freelance de la industria. a punto de hacer el paso de adoptar una nacionalidad diferente y con muchas metas alcanzadas entre las cuales está el haber visitado 5 continentes.
Queda mucho por recorrer y el Back to the Future este mes ha dejado de estar escrito.
El camino espiritual está aún muy vírgen y el balance de cuerpo, mente y alma es mi prioridad ahora.
En pocos días voy a la India.
Lo úncico que puedo afirmar con certeza es la incertidumbre de lo que me espera.
La ciudad ha crecido en mí y yo en ella. Aún la amo y después de compartir un cuarto de mi existencia Barcelona y yo todavía nos estamos conociendo.
Www.carlitosnieves.com

No hay comentarios: