domingo, 25 de noviembre de 2007

bARTelona Tio!

Combatiendo la pereza de escribir heme aca echando cuentos de por estos lares y estas vidas.
Me pongo a pensar en todo lo que he hecho en este mes y tanto que llevo aca y es increible que haya hecho tantas cosas en tan poco tiempo. Muy productivos los dias por aca.. pienso que influye mucho el no tener que lidiar con el trafico de caracas despues de cinco anyos de pela.
En estos dias he estado dando bastantes vueltas con el Neema, un panita de Washington D.C. de familia persa. Ese es otro de los 8 que estudiamos video design este primer anyo.
Click aqui para ver su portafolio
Entre muchas cosas tenemos que tomarle fotos a simbolos culturales de la ciudad, artisiticos industriales, etc para la clase de semiotica.
Fuimos con otra amiga rusa, el viernes 16, al workshop de motion graphics y after effects. estuvo muy interesante y pronto me voy a poner a trabajar con el programa a ver.. luego el anyo que viene tendre clases formales. Ese dia tambien fuimos al CCCB (centro de cultura contemporanea de barcelona) para la inauguración del festival de cine independiente de Barcelona (click al link) nos encontramos con otros amigos y vimos algunos cortometrajes independientes de muestra en una sala super cool con mesitas y alfombras y lamparitas y bar y cojines y y y ... al final unos pasapalos y brindis c; gratis eh.
El martes tambien nos encontramos con otra colega de Rio de Janeiro, Clarisse; y fuimos a ver dos peliculas del festival. una de Iran y otra de Lituania. Luego paseamos por algunos sitiosmuy bonitos y antigüos del centro de la ciudad y hasta pasamos por una tetería ahi vendian te verde negro marron azul toodos los tes del mundo, africa china afganistan etc etc. muy chevere y relax'n
El miercoles en el workshop de cine vimos dos peliculas de Jacques Tati. Mi tio y play time. Fuimos a cenar en un Okupa con Clarisse, unas amigas suecas, una gringa, una inglesa y un panita catalan. el lugar, que se llama La Muerte. es un local expropiado y alli hay cenas caseras con un unico menu vegetariano que cuesta 1 euro el plato. Buen ambiente underground BBB.
El jueves me encontre con el Julian de venezuela que vino para Bcn de visita en casa de otro panita caraquenyo Gian. fuimos a la Oveja Negra en el Raval y alla estuvimos con otros amigos, Luca Jasper, Tristan, Javier, unas alemanas, unas francesas unas austriacas y hasta me consegui por casualidad a Paola diSibio que no veia desde hace como 3 anyos y aquien conoci en Puerto Ordaz cuando tenia como 12 anyos.
Ayer fuimos a encontrarnos con Mariela la morocha, su hermana Alexandra y Julian. Dimos a parar en un sitio venezolano que se llama El Rabipelao jjaja.. estuvo muy chevere. al final nos conseguimos con otro colega Rodrigo Molas, de guadalajara y nos comimos unas empanaditas en su casa. Hoy salimos nuevamente a tomar fotos en la noche y luego me vinieron a buscar dos colegas. el Adrian de granada y Polina de moscu para salir a caminar por gracia. Fuimos con la mexicana por un te a un local donde trabaja una colega suya, Julia y luego nos conseguimos con Milagros que es de la misma clase que estaba celebrando el cumpleanyos de su novio.
Tenemos hecho un stencil de una foto de Adrian. de dos capas-- lo que hay que hacer es plasmarlo en la Babylon a ver como queda.
Hay tantas cosas que no he escrito y tantas cosas que quisiera escribir pero que va.. ya como que se empieza a poner muy largo el relato.
Ahora voy a arroparme bien y echar un camaron hasta manyana (a sobar dirian por aca)
Xao

1 comentario:

Neo dijo...

Vergación Primo, un día de estos voy por allá.... No vemos y mucha suerte. Saludos de tu tía Carmencita.

Eduardo