sábado, 19 de enero de 2008

2008

Ok. aquí voy otra vez. Creo que es mi primera entrada de este nuevo anyo. Es una lástima que no me puse las pilas antes para escribir algo. Italia, Suiza. Excelente. Navidad y anyo nuevo muy fino. Mucha nieve, Muchos Paisajes. Muchos regalos, comida y sobre todo recuerdos.
Ahora tengo cámara!
Menos mal qu eme puse la pilas antes del terrible chiste de los 400 $ de internet. Y por mí Chavez y el gobierno de Venezuela se pueden ir a la shit. Junto con otra gente.
Bueno. Este anyo promete, como todos. Ahora estoy en la búsqueda de un lugar bien cómodo donde vivir y comenzando nuevas estapas en la carrera.
luego pondré más fotos de Venezia, Trentino y de Suiza; junto con algunas otras nuevas.
A todos los que lean esto les deseo de corazón grandes felicidades y que se sientan acompanyados por el omnipotente.
>:I

No hay comentarios: