jueves, 24 de enero de 2008

Vale, Venga!

Es super comico como todo el mundo tiene que pasar por aca.. es como el ombligo del mundo. Hoy por ejemplo me enteré que en casa de mi amiga Paola de Venezuela a quien conocí cuando tenía como 12 anyos.. vive Anita Gavidia. que estudio en mi colegio y a quien tanto aprecio.
Cycy, una amiga francesa que estuvo en Australia conmigo de intercambio... pues llego hace unos dias. Tambien viene Irene de Caracas en unos meses. Mi amiga Rina llegara el 31 de enero. En mayo viene Veronica a quien conocí como en 1998 en un viaje a Margarita. tambien viene en marzo mi amiga Amber del colegio de Australia, etc etc.
mmmm.
Ahora estoy en la busqueda (interminable) de un piso. He visitado ya mas de seis diferentes, me conozco ya practicamente los nombres de las calles de la zona y tengo una mezcla de fotos de pisos, metros cuadrados, balcones, habitaciones dobles en la cabeza que no aguanto más. Y tengo que irme el 31 de enero >:s
ya tengo una habitacion en la mira, que queda cerca.. pero aun pienso encontrar algo con dos companyeros de clases para asi apoyarnos mutuamente a nivel academico.
Ahora estamos full de examenes y entregas.. ya que se acabara el semestre pronto.
A mediados de febrero tendremos una semana intensivas de talleres para desarrollar un proyecto determinado. Yo me inscribi en uno de origami o por si lo cierran, en uno de hacer un munyeco como los de tim burton, como un juguete y en otro en el que se van a documentar el resto de los talleres.
Por ahi ya estan vendiendo las entradas para ver a radiohead que tocan el 12 de junio. y al parecer en mayo hay un festival de varios dias en el que tocara Portishead! o:
bueno.
por ahi pondre unas fotillos luego.
ashtalogo

No hay comentarios: