martes, 29 de enero de 2008






Parece mnentira que ya se nos va el mes de enero, tan rapido. Tambien parece mentira que a estas alturas del invierno no este haciendo tanto frio por aca. Hoy tuvimos un clima bien sabroso, con solcito y todo. Como salimos del examen de historia fuimos a dar un paseo por el mar, a aprovechar la tarde. Por alla me consegui con mi amiga cycy de francia a quien conoci en el anyo 2001 en Australia. A ella la volvi a ver de viaje por Lyon un par de horas en verano del 2006. Que chevere es reencontrarse con viejos amigos de otros lares y mas aun en esta ciudad tan encantadora. Por ahi hay un par de fotos.

Lo bueno es que ya sali de los examenes fastidiosos. A esperar las notas. En esto dias voy a tener que mudarme :s
El otro dia en clase de proyecto 1 presentamos nuestras propuestas tipo performance" del adjetivo que cada uno tenia al azar. Habia que hacer una accion o un objeto que fuera en si una tipografia que representara al adjetivo asignado. Yo hice una accion, y tenia que escribir ansiedad, de tal modo que las letras expresaran ansiedad... :s
habia soledad, belleza, poder, arrogancia, pereza, agilidad, etc etc.
Al final me quedo bastante bien. A proposito fui el ultimo que lo hizo para darle el toque de ansiedad. Fue todo un show y en general todos estuvieron muy buenos.
por aca un pequenyo resumen de lo que viene--

No hay comentarios: